Para Irán, si no hay Acuerdo Nuclear será solo responsabilidad de EEUU | Detrás de la Razón

HispanTV 53 views
El canciller de la República Islámica de Irán, Hosein Amir Abdolahian, participó en la Conferencia sobre Seguridad que tuvo lugar en Múnich, a la vez que concedió una entrevista a un canal occidental, con una sesgada línea informativa favorable a EE.UU. y sus lacayos de costumbre.

Sin embargo, el canciller iraní fue muy categórico en sus declaraciones asegurando que, con respecto a los diálogos de Viena, su país ha hecho todo lo necesario para lograr un rápido y positivo acuerdo, que deje a EE.UU. sin argumentos para mantener las sanciones contra el país persa.

Para el canciller Amir Abdolahian, van ocho rondas de diálogo en Viena, en las que han venido participando, además de Irán, los miembros del G 4+1 y EE.UU., este último de manera indirecta, al haber abandonado el PIAC, de manera unilateral, por “antojo” de Donald Trump, en 2018, quien reimpuso y agudizado las sanciones económicas contra Irán, cuando la República Islámica venía cumpliendo a cabalidad, con sus compromisos establecidos en el Plan Integral de Acción Conjunta.

Add Comments