¿Por qué los diálogos no sirven para resolver la causa palestina?

HispanTV 57 views
Un analista descarta las negociaciones como medio para solventar los problemas de Palestina, debido a que Israel seguirá imponiendo sus medidas abusivas.

En una entrevista concedida este martes a la cadena HispanTV, el analista de temas políticos José Antonio Alcaide ha abordado la situación de la nación Palestina, en vísperas del Día Mundial de Al-Quds, que se celebra anualmente en el último viernes de Ramadán (el noveno mes del calendario islámico y el mes del ayuno musulmán) en apoyo a la nación palestina.

“La mesa de negociaciones no sirve para Israel porque los anglosajones, sobre todo Estados Unidos, y los intereses económicos del lobby judío de Nueva York no van a permitir, bajo ningún concepto, que haya una independencia, un Estado palestino”, ha afirmado  Alcaide.

Debido a estos problemas, agrega el entrevistado, lo que va a pasar en esta región ocupada es que los hechos se van a agravar y las consecuencias serán difíciles.

Advierte asimismo que Israel va a seguir agrediendo a los palestinos porque siente el respaldo de todos los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y de Occidente.

Add Comments