La nevada más intensa del siglo sorprende a los madrileños

HispanTV 82 views
En la capital de España, Madrid, está cayendo la nevada más intensa del siglo. Los madrileños han expresado sorpresa pero también placer por la fuerte nevada.

Madrid experimenta una nevada histórica, no solo por las imágenes que se recordarán durante décadas, sino por las actividades inusuales o, incluso, inéditas que realizan en las plazas y paseos famosos de la ciudad. Los madrileños aprovechan para hacer esquí o snowboard, otros hacen muñecos de nieve, o incluso disfrutan de guerras de bolas de nieve.

Muchos ven la nevada como un regalo del año nuevo.

El paso de la tormenta Filomena por la capital ha dejado un denso manto blanco, y colapsado la ciudad. El sistema de transporte exprimenta complicaciones. Hay vehículos atrapados en vías y carreteras y vuelos que se detuvieron en el aeropuerto internacional de la ciudad, dejando a cientos de pasajeros varados.

Madrid y otras zonas del centro de España han activado por primera vez su alerta meteorológica roja, la más alta. El paso de la borrasca Filomena por Madrid se extenderá durante todo el fin de semana, dejando un espacio de alegría para quienes lo disfrutan a lo grande.

Add Comments