Irán: Guilán, Santuarios en Shahr-e Rey, Casas culturales, Meshkin Shahr

HispanTV 64 views
En esta entrega del programa “Irán” veremos: 1) Guilán 2) Santuarios en Shahr-e Rey 3) Casas culturales 4) Meshkin Shahr

Guilán: Hoy queremos llevarles a un impresionante museo, situado en un entorno mágico, que busca reproducir el estilo de los antiguos habitantes de Guilán, lugar en el que se exhibe la herencia de la vida rural persa y que, además, nos ofrece la oportunidad de adentrarnos en esta particular cultura.

Santuarios en Shahr-e Rey: Seguimos en la ciudad de Rey, esta vez descubriendo los lugares religiosos de esta zona que son dignos de ver.

Casas culturales: Las casas de cultura son lugares ideales para no sólo promover la cultura de una nación, sino preservarla de la mejor manera posible. Les invitamos a conocer algunos de estos centros culturales en la capital iraní, Teherán.

Meshkin Shahr: Además de darles a conocer los rincones históricos de la bella ciudad de Meshkin Shahr, ubicada en la provincia de Ardebil, les llevamos a ver una de las fuentes termales más visitadas de Irán.

Add Comments